Trabajando para Maximizar su Compensación por Lesión Personal


Cuando ocurre un accidente o una lesión grave, usted puede sentirse abrumado por los gastos médicos y otras pérdidas que pueda haber sufrido. Es importante saber que podría tener derecho a una indemnización para cubrir las facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros gastos. El consultar a un abogado experimentado hará que el proceso de reclamación de lesiones personales sea más fácil y asegurará que sus derechos estén protegidos.

Con la compensación que usted reciba por una lesión personal podrá pagar facturas médicas, cubrir salarios perdidos y recibir pagos por dolor y sufrimiento. Podemos ayudarle a manejar los costos médicos en los que incurrirá debido al accidente. Nuestros experimentados abogados saben cómo estudiar los costos médicos para maximizar la compensación por su lesión, basándose en la cobertura del seguro disponible.

En la Firma The Accident Law Group, P.A., nuestros abogados de lesiones personales manejan muchos tipos de casos, incluyendo

Mordidas por perros y cicatrices, daño a los nervios o infecciones causadas por las mismas.

Muchos de los casos de lesiones personales que manejamos son, en realidad, casos de accidentes de trabajo, como los que suceden en los sitios de construcción. En estos casos, la gente suele pensar que la compensación del trabajador es su única fuente de recuperación. Sin embargo, si el accidente sucedió debido a la negligencia de alguien que no es un empleador, también se podrá presentar una reclamación de lesiones personales. Estas se denominan reclamaciones de terceros, porque se dirigen a un tercero, o sea, otra persona distinta al empleador.

¿Qué Tipo de Lesión Sufrió Usted?

Nuestros abogados manejan casos que involucran lesiones de todo tipo que transforman la vida de las personas, incluyendo:

También presentamos reclamaciones de muerte por negligencia en nombre de aquellos que han perdido a sus seres queridos.

Consulta Gratis

Comuníquese con nuestro bufete de abogados para iniciar el proceso de reclamación de dinero para cubrir su lesión personal. Simplemente llámenos al 866-564-3245 o envíe un correo electrónico para concertar una consulta gratuita hoy mismo.

Todos los casos de lesiones personales se manejan sobre una base de contingencia. Eso significa que sólo se le requerirá un pago si tenemos éxito en conseguir su compensación.

Hablamos español.