Un Accidente en un Automóvil Puede Cambiarle la Vida. Nosotros Podemos Ayudarle.

En la Firma The Accident Law Group, P.A. de Miami, estamos determinados a recibir una indemnización para las víctimas de los accidentes automovilísticos de todo tipo, incluyendo accidentes de motocicletas y accidentes de buses o camiones. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones debido a un conductor negligente, podemos ayudarle.

Accidentes Automovilísticos y Problemas con la Aseguradora

Las personas a menudo creen que pueden obtener hasta $10.000 por protección de lesiones personales (PIP por sus siglas en inglés). En realidad, estos beneficios se destinan a la instalación médica que está proporcionando el tratamiento.

La mayor parte de su compensación vendrá de la compañía de seguros del conductor negligente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami saben cómo tratar con las compañías de seguros. Si la compañía de seguros intenta negar o reducir su reclamación, los llevaremos a juicio. Tenemos el poder y la capacidad para enfrentarnos incluso a los oponentes más grandes y desafiantes.

En algunos casos, es posible que el conductor negligente o distraído no tengan seguro, o que no tengan cobertura suficiente. Sin embargo, aun así, es posible que pueda recuperar su indemnización. Nosotros estudiaremos su propia póliza de seguro para ver si tiene cobertura contra conductor sin seguro o cobertura insuficiente. Si la tiene, presentaremos una reclamación con su propia compañía de seguros para ayudarle a obtener el dinero que necesita.

Si el accidente automovilístico ocurrió mientras usted conducía por razones de trabajo, podemos buscar tanto una reclamación de lesiones personales como una reclamación de compensación para trabajadores en su nombre. La reclamación de lesiones personales se suma a la reclamación de indemnización para trabajadores. Nuestros abogados le ayudarán a determinar qué tipo de reclamación presentar.

Accidentes con el Transporte Público

Nuestros abogados también manejan accidentes con autobuses y otros medios de transporte público. Si usted resultó lesionado por un autobús o si sufrió una lesión mientras era un pasajero, podemos ayudarle a conseguir una buena remuneración.

Consulta Gratuita

Comuníquese con nosotros lo antes posible para que le expliquemos todos los detalles sobre los reclamos de accidentes automovilísticos. personal. Llámenos al 866-564-3245 o envíe un correo electrónico para concertar una consulta gratuita con un abogado experto.

Todos los casos de lesiones personales se manejan sobre una base de contingencia. Eso significa que sólo se le requerirá un pago si tenemos éxito en conseguir su compensación.

Hablamos español.