Protegiéndole Después de que ha Sufrido Lesiones Personales y Accidentes de Trabajo

Los abogados de nuestra Firma Accident Law Gruop, en Miami, han recuperado millones de dólares en compensaciones para personas heridas y lesionadas. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones o golpes en el trabajo o en otro lugar, podemos ayudarle a obtener el dinero que necesita para seguir avanzando en su vida.

Manejamos todos los casos de compensaciones para trabajadores de Florida y demandas personales por lesiones. Además de nuestra oficina principal en Miami, tenemos oficinas convenientemente situadas en Fort Lauderdale, West Palm Beach y Fort Myers.

Esto es Personal

Entendemos por lo que está pasando. Sabemos cuánto puede cambiar su vida debido a una lesión. Nuestra fundadora, la abogada Claudia Negrette-González, fue testigo del sufrimiento de su madre debido a las secuelas de un accidente que sufrió en su trabajo. Ella experimentó en carne propia lo estresante y complicado que puede resultar el proceso de compensación para los trabajadores. Ella entiende el costo que una lesión tiene en una familia.

Nuestro compromiso es ayudarle en el proceso de recuperación de la compensación, minimizando el estrés y las complicaciones. Si usted sufrió una lesión en el trabajo, en un accidente de vehículo de motor o en alguna otra parte, nosotros defenderemos sus derechos.

Hablamos español.