Lo Guiaremos A Través del Proceso de Compensación Laboral

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en su lugar de trabajo, probablemente tiene muchas preguntas sobre la Compensación Laboral. Lo entendemos. El proceso de Compensación Laboral de Florida puede ser muy confuso si intenta resolverlo por su cuenta.

En el bufete legal The Accident Law Group, P.A. de Miami aclararemos todas sus dudas. Cuando usted elige nuestro bufete de abogados para que lo represente, estará trabajando directamente con un abogado de Compensación Laboral de Miami. Su demanda no será manejada por un trabajador de casos, y nos aseguraremos de que obtenga la representación que necesita para lograr un resultado exitoso.

Hemos dedicado toda nuestra práctica a ayudar a las personas lesionadas, no sólo individualmente, sino también a una escala mayor. Somos miembros de la asociación Defensores de los Trabajadores de Florida (FWA), un grupo de abogados que intenta cambiar las leyes injustas referentes al tratamiento de los trabajadores lesionados.

Ayuda en Todos los Pasos de Su Reclamo de Compensación Laboral

Si usted ha sufrido una lesión en el trabajo, tiene derecho a recibir los beneficios de Compensación Laboral. Si está comenzando el proceso o ya ha aplicado y la Compensación Laboral le fue denegada, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener los beneficios que necesita. Tenemos la experiencia necesaria para apelar reclamos negados y representarle en las audiencias, si es necesario.

Despido Después de Un Accidente Laboral

Muchas personas no presentan sus reclamos de indemnización para trabajadores porque tienen miedo a que los despidan. Es ilegal que un empleador despida a un empleado por presentar una reclamación de Compensación Laboral. Usted puede continuar trabajando para su empleador aún si sufrió una lesión en el trabajo y contrata a un abogado para ayudarle a asegurarse de que está recibiendo los beneficios apropiados. Si fue despedido después de sufrir una lesión en el trabajo usted puede presentar un reclamación de Compensación Laboral, también podemos presentar una reclamación por terminación improcedente.

Reclamos a Terceros

¿La persona responsable de su lesión no era su empleador? Usted puede presentar un reclamo de lesiones personales contra la tercera parte negligente. La indemnización por lesiones personales es diferente a sus beneficios de Compensación Laboral. En una demanda de lesiones personales, a diferencia de la Compensación Laboral, usted puede obtener una compensación adicional por cuentas médicas y salarios perdidos; pero, a diferencia de la Compensación Laboral, la indemnización por lesiones personales también incluye daños por dolor y sufrimiento.

Consulta Gratuita

Comuníquese con nosotros lo antes posible para iniciar el proceso de Compensación Laboral. Llámenos al 866-564-3245 o envíe un correo electrónico para concertar una consulta gratuita con un abogado experimentado.

Todos los casos de Compensación Laboral se manejan en base condicional. Eso significa que sólo se le requerirá un pago si tenemos éxito en conseguir su compensación.

Hablamos español.