Attorney meeting

Será protegido cuando ha sufrido
Lesiones personales y accidentes de trabajo

Los abogados de nuestro bufete legal The Accident Law Group en Miami han recuperado millones de dólares en compensación para personas lesionadas. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en el trabajo o en otro lugar, podemos ayudarle a obtener el dinero que necesita para seguir avanzando en su vida.

Manejamos todos los casos de Compensación Laboral y demandas personales por lesiones en todo el estado de Florida. Además de nuestra oficina principal en Miami, tenemos oficinas convenientemente situadas en Fort Lauderdale y Fort Myers.

Consulta gratuita

Póngase en contacto con nosotros lo mas pronto posible para comenzar el proceso de obtención de beneficios para cubrir su lesión. Para obtener una consulta gratuita con un abogado experimentado, por favor llame al 866-564-3245 o envíenos un correo electrónico.

Esto es personal

​Entendemos por lo que está pasando. Sabemos cuanto puede cambiar su vida debido a un accidente. Nuestra fundadora, la abogada Claudia Negrette-González, fue testigo del sufrimiento de su madre debido a las secuelas de un accidente que sufrió en su trabajo. Ella experimentó en carne propia lo estresante y complicado que puede resultar el proceso de Compensación Laboral. Ella entiende el costo que una daño puede tener en una familia.

Nuestro compromiso es ayudarle en el proceso de restitución de compensación minimizando el estrés y las complicaciones. Si usted sufrió lesiones en el trabajo, en un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente nosotros defenderemos sus derechos.

Hablamos español.

¿Por qué necesita un abogado?

Puede que, en los casos de Compensación Laboral, las compañías de seguros quizás no compartan con usted todos los beneficios a los que tiene derecho. Pueden incluso negarle beneficios sin una explicación válida. En casos de lesiones personales, pueden ofrecerle acuerdos muy bajos, o incluso pueden intentar negarle beneficios. Usted necesita un abogado que le guíe a través del proceso y que se asegure de que la compañía de seguros le proporcione todos los beneficios exigido por la ley.

Usted pagará solamente si obtiene resultados

Todas los casos de Compensación Laboral y lesiones personales se manejan en base condicional. Esto significa que sólo se le requerirá un pago si tenemos éxito en conseguirle beneficios.